VIGILANCIA PRESENCIAL: PROTECCIÓN PARA PERSONAS, BIENES E INMUEBLES.

VIGILANCIA PRESENCIAL: PROTECCIÓN PARA PERSONAS, BIENES E INMUEBLES.

“Protección en el estricto sentido de la palabra”

A partir de este argumento tan sencillo como nuestras soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada persona, cada negocio y cada evento.

Cuando cualquier negocio, persona u organización recurren a una empresa de seguridad y vigilancia están buscando básicamente lograr tres objetivos principales: la prevención de situaciones no deseadas, la capacidad de reaccionar rápido si estas se producen y, sobre todo algo tan difícil de definir pero tan fácil de percibir como lo es la sensación de seguridad.

Existen muchos sistemas de seguridad y vigilancia efectivos y más discretos como las cámaras de vigilancia. Pero una persona física, uniformada y con los distintivos de EXTRA SEGURIDAD, cuya presencia no se puede obviar envía un claro mensaje: ¡está protegido por un profesional que no dudará en reaccionar si es necesario!  Es la mejor manera de prevenir y transmitir a todo el mundo esa sensación tan esquiva de protección y seguridad.

No tenemos nada en contra de los excelentes sistemas de seguridad y vigilancia que cuentan con la tecnología como aliada, de hecho recomendamos muy encarecidamente su uso, ya que también somos especialistas en este sector de la seguridad electrónica. Aun así, también recordamos que un Hombre de Seguridad tiene algo que ninguna inteligencia artificial ha logrado de momento y esto es instinto, experiencia, intuición o una combinación de todas ellas, y por esto siempre agradecerás tener a una persona calificada en el área de la seguridad cerca que vele por tu integridad además que garantice la protección de tu negocio y tu tranquilidad personal.

En EXTRA SEGURIDAD creemos en el equilibrio perfecto entre la sofisticación de la tecnología y el profesionalismo de las personas que conforman nuestro equipo. Gracias a ello, hemos conseguido consolidarnos en el sector dentro del ámbito de la seguridad y una empresa de creciente relevancia e idoneidad.

Uno de los puntos fuertes de nuestro negocio, entre otros, es la vigilancia y seguridad presencial o fija que ofrecemos tanto para empresas públicas como privadas.

Se trata de un modelo en el que estamos operativos las 24 horas del día y los 365 días al año para conseguir que nuestros clientes se sientan totalmente seguros y protegidos.

Además, contamos con un equipo de colaboradores altamente cualificados, capacitados y dotados de las más avanzadas herramientas tecnológicas para gestionar, actuar, registrar y reportar a los centros de control las incidencias presentadas diariamente.

Ofrecemos servicios de vigilancia presencial y seguridad en estos sectores:

  1. Seguridad aeroportuaria
  2. Seguridad portuaria
  3. Entidades financieras
  4. Locales comerciales y grandes superficies
  5. Establecimientos hoteleros
  6. Seguridad de edificios y urbanizaciones
  7. Seguridad en grandes eventos
  8. Seguridad en obras
  9. Escoltas a personas
  10. Escoltas a mercancías y carga critica
  11. Entidades publicas
  12. Sector educativo
  13. Sector logístico

En todos y cada uno de estos sectores, el equipo de EXTRA SEGURIDAD ofrece distintos servicios de vigilancia para conseguir la máxima protección. Por ejemplo, vigilancia perimetral, visitas periódicas presenciales o rondas, patrullas de seguridad, custodia de llaves, custodia de valores, planes de seguridad o evacuación además protección de personas y escoltas de carga critica

A través de nuestro equipo de especialistas, asesores y consultores en seguridad diseñamos a medida la implantación de cada plan y cada sistema para cada uno de nuestros clientes.

En EXTRA SEGURIDAD no nos basta con colmar las expectativas, siempre buscamos superarlas.

 

Editado:
John Rivera
Asistente de operaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.